Tu perfil como alumno


Cuando entras a nuestra academia analizamos tu situación y te asesoramos sobre tus objetivos, una de las partes más importantes es la de asignarte un grupo con tu mismo objetivo.

Un grupo es como un barco, si todos sus participantes reman hacia el mismo objetivo crearán un ritmo y conseguirán llegar a su destino.

Encuentra tu solución entre los siguientes perfiles de alumno, después definiremos tu ritmo.

Inglés para Niños.

Desde 8 a 16 años, en cursos de 2 horas a la semana  y en grupos de 4 a 8 alumnos.

Preparamos a nuestros alumnos para que cuando terminen su edad escolar el inglés sea una baza a su favor y no una asignatura pendiente.

Es necesario darles una formación dinámica que les permita aprender y disfrutar al mismo tiempo, participando activamente  y con especial incidencia en la parte oral.

Somos centro examinador de los exámenes de Trinity, una buena meta para que vayan familiarizándose con los exámenes orales que eventualmente tendrán que pasar en Selectividad.

Inglés para Estudiantes y Universitarios

Desde los 16 a los 26 años, en cursos de 3 horas a la semana y en grupos de 4 a 8 alumnos.

Un nivel avanzado y un uso fluido del idioma es vital tanto a la hora de superar la Selectividad y escoger la universidad de tu elección, como para acceder a opciones Erasmus, becas, y en el futuro para la búsqueda de empleo. El entorno es cada vez más exigente y te podemos ayudar a estar preparado para competir.

Ofrecemos cursos con un alto rendimiento que permiten a nuestros alumnos estar preparados para los retos de exámenes de Selectividad, First y Advanced de Cambridge, TOEFL para Masteres, Postgrados y Doctorados.

Inglés para Profesionales

En cursos de 3 horas a la semana en grupos de 4 a 8 alumnos.

Trabajamos desde 1981 con el sector público y el privado, pequeñas y grandes empresas de todos los sectores, y una amplia gama de profesionales siguen confiando en nosotros por la experiencia de nuestro buen hacer.

Nuestra experiencia abarca entidades financieras, administración nacional y local, industria, salud y educación.

Consigue ya el vocabulario, las estructuras gramaticales y la soltura oral que necesitas para realizar tu trabajo y para destacar sobre los demás.

Inglés para Empresas

Realizamos planes formativos adaptados a las necesidades de directivos y de empleados, individuales o en grupos.

Realizamos seminarios específicos English for Banking, English for Accounting, English for work. Cursos prácticos, diseñados para que utilice el inglés con mayor confianza y precisión en su trabajo. Abarca íntegramente las áreas de interés de la empresa y necesidades de los trabajadores.

Pruebas de nivel de cada alumno. Organización de Grupos de clase. Elaboración de Planes de Formación. Control de asistencia e informes de progreso. Preparación para certificados internacionales. (Ver apartado exámenes)

Inglés para Entusiastas del idioma

Si tu objetivo es conseguir un buen nivel de inglés por interés en el idioma, para viajar, o por otros motivos no ligados a conseguir un certificado o superar una prueba, en Sprake School también tenemos grupos para ti.

A partir de un nivel de test encontraremos el grupo que más se adapte a tu nivel para que aprendáis al mismo ritmo.

El objetivo final será que consigas fluidez para comunicarte y entender el idioma.

contacta