Existen diversos motivos por los que se puede necesitar la acreditación de exámenes oficiales: desde el nivel B1 para terminar la carrera, al B2 para escoger destinos erasmus o incluso el C1 o C2 para aplicar a una oferta laboral.

.

En Sprake School llevamos más de 30 años ayudando a nuestros alumnos a conseguir los mejores resultados a la hora de preparar exámenes oficiales.

  • Primero realizamos una prueba de nivel oral, nos informamos sobre tu aprendizaje del idioma hasta ahora y tenemos en cuenta otros contactos que hayas tenido con el inglés.
  • Con ello podemos plantear la solución para que consigas llegar al nivel necesario y realizar el examen con la confianza de que conseguirás tu resultado cuanto antes.
  • Desde el primer día practicarás las competencias que se miden en el examen: Reading, Grammar, Use of English, Writing and Listening. 
  • Estas competencias se desarrollan con ejercicios basados en exámenes, con actividades que desarrollan tu fluidez oral  y mejoran tu comprensión auditiva (consiguiendo que pierdas el miedo a hablar), y con trucos y claves para perfeccionar tu pronunciación.

.

Queremos que consigas los resultados que necesitas y que hables como un auténtico inglés.

Los exámenes

Cada año preparamos a nuestros más de 400 alumnos para diferentes exámenes oficiales.

Nosotros ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, los mejores profesionales, una amplia variedad de material y un ambiente único para facilitar el aprendizaje, si añadimos tu esfuerzo y constancia te aseguramos que conseguirás tu certificación oficial. 

Como cada titulación tiene unas características específicas nosotros podemos asesorarte para que consigas el examen que sea más útil para tu necesidad.

En Sprake School preparamos todos los exámenes oficiales:

Acércate a nuestra academia y te informaremos en más detalle sobre nuestros cursos para cada examen.

contacta